Presentación (c)

Tratamientos Corporales

BODY PHYSIO

CUIDADOS DE ALTA TECNICIDAD PARA EL CUERPO
MANTENER SU FORMA Y SU PIEL PARA CONSERVAR LA LÍNEA

BODY PHYSIO es el resultado de la experiencia científica de nuestros Laboratorios, basada en el conocimiento y comprensión profundos de los diferentes problemas fisiológicos que alteran la belleza del cuerpo y la calidad de la piel: flacidez de la piel, celulitis, problemas circulatorios, sequedad cutánea, estrías, etc.   

¿Qué es la fisiología? 

Es el estudio del papel, funcionamiento y organización mecánica, física y bioquímica de los organismos vivientes y de sus componentes (órganos, tejidos, células y organelos celulares). La asociación de los términos «BODY» (CUERPO en inglés) y «PHYSIO» (abreviación de FISIOLOGÍA) representa perfectamente esta línea de cuidados desarrollada para responder de manera específica y adaptada a las problemáticas del cuerpo.  

La línea BODY PHYSIO comprende 8 cuidados que entregan una respuesta adaptada y selectiva para preservar la piel o favorecer su vuelta a la homeostasis. Los productos de cuidado BODY PHYSIO actúan en las estructuras cutáneas para ayudar a la piel a regenerarse, prepararse y volver a encontrar sus elementos constitutivos, necesarios para el mantenimiento de su firmeza, hidratación y salud.