Presentación (c)

Tratamientos Corporales

CELLULIT’ VIB

TRATAMIENTO IMPACTANTE CON EFECTO «ULTRASON-LIKE»

ERICSON LABORATOIRE ha creado CELLULIT’VIB, un tratamiento remodelante de alta precisión  que combate la grasa en profundidad y alisa la celulitis en superficie. CELLULIT’VIB es el novedoso TRATAMIENTO IMPACTANTE con EFECTO «ULTRASON-LIKE» de nuestros  laboratorios. Está directamente inspirado en las técnicas de lisis adipocitaria practicadas en medicina estética para luchar contra los excesos de grasa y la celulitis.

Este efecto se obtiene gracias a la acción de un fitocomplejo «detonante» capaz de romper las conexiones responsables de la formación de cúmulos de células grasas y de su posterior depósito e inserción bajo la piel.

Desde que se utilizan con fines estéticos, los ultrasonidos forman parte de los métodos con reconocido efecto adelgazante. Nuestros laboratorios, en su afán permanente de una mayor eficacia, han conseguido integrar el ALTO PODER VIBRATORIO de los ultrasonidos en las nuevas fórmulas de adelgazamiento de tecnología de punta, capaces de corregir de una manera específica las acumulaciones de grasa.