Presentación (c)

Tratamientos Corporales

DHE.Age BODY

TRATAMIENTO PRO-HORMONAL COMPLETO, ESPECIAL MENOPAUSIA

Este tratamiento está dirigido a las mujeres “maduras” que desean cuidarse de forma global y completa y mejorar la manera de enfrentarse a los diferentes problemas con que se encuentran al pasar cierta edad. Hay 3 problemas importantes a tratar:

 El 1er problema es el del desgaste de los tejidos cutáneos: lo sabemos, con el tiempo los tejidos se cansan y la alteración de las fibras cutáneas dejan aflorar ciertas lesiones en diferentes zonas: lesiones venosas y capilares sanguíneos visibles, lesiones fibrosas con estiramiento irreversible y aparición de estrías. Pero también, circulación de retorno deficiente y retención linfática con efectos de hinchazón y edemas.

El 2º problema es el del sobrepeso: Con el tiempo, la quema de grasas natural es cada vez menor, este fenómeno aún más pronunciado con la modificación del sistema hormonal que se produce una vez pasada cierta edad. El desequilibrio hormonal es entonces fuente de un aumento de peso.

El 3er problema es el de la baja de la tasa hormonal en la mujer una vez pasada cierta edad. Esta baja hormonal genera una fatiga global del cuerpo y una modificación del metabolismo general. Este tratamiento corporal está dirigido a aquellas mujeres que desean ofrecer a su cuerpo un cuidado fundamental de vanguardia, capaz de relanzar sus principales mecanismos de juventud. En efecto, los estudios científicos han revelado los beneficios de la DHEA sobre el organismo, tanto en lo que se refiere a la regeneración cutánea como a sus propiedades reguladoras del metabolismo general.