Presentación (c)

Tratamientos Corporales

OSMO-THERMY

UN TRATAMIENTO CORPORAL ORIGINAL DE UNA GRAN SUAVIDAD

Este método de tratamiento totalmente original, asocia una técnica de exfoliación y de desincrustación cutánea con sal marina, a una envoltura térmica prolongada por oligosales y algas micronizadas. Permite obtener un trabajo osmótico eficaz sobre los tejidos  congestionados. Al cabo de este tratamiento, la clienta observa una eliminación evidente, un alisado visible de la celulitis y siente una suave sensación de pureza, de mayor bienestar. La misma piel cambia de textura , más suave, más sedosa.

LA ÓSMOSIS, FACTOR DE ELIMINACIÓN ACTIVA

Se llama ósmosis, al fenómeno de intercambio que se hace por la membrana celular. Con la acentuación de este fenómeno por un efecto térmico reforzado, se facilita la evacuación de las toxinas en el seno de los tejidos, acelerando el proceso de eliminación. Este fenómeno es posible cuando la concentración osmótica de sales del ambiente exterior es superior a la de nuestro organismo. Es sobre esta diferencia de presión osmótica que vamos a trabajar, la cual nos permitirá facilitar los intercambios intra/extra celulares.

Los resultados son: descongestión de las toxinas acumuladas, eliminación de las sobrecargas, reequilibrio de los minerales y oligoelementos.