Presentación (c)

Tratamientos Corporales

SLIM-FACE-LIFT

El tratamiento SLIM-fACE-LIfT fue creado para las mujeres y hombres que desean luchar de manera eficaz contra los signos del envejecimiento facial, sin recurrir a un tratamiento quirúrgico pesado e invasivo, sino que desean un resultado natural. Presentamos una técnica especialmente adaptada al tratamiento de los volúmenes grasos que migran hacia

Inspirado en la “Cirugía estética de hilos y agujas”, el tratamiento Slim-face-Lift se basa en un proceso biológico natural de reconstrucción de tejidos . estimulando los puntos de unión de la adhesión local, se fijan los puntos de anclaje de las proteínas membranosas y se obtiene una mayor fir meza de las fibras elásticas de la piel.

Este método de cuidado está inspirado en dos técnicas conocidas en medicina estética anti edad:

  • La liposucción, gracias a la técnica de aspiración de tejido por ventosas , asociada al “modelado molecular”, una verdadera trampa contra dos poliaminas nefastas , lo cual facilita la degradación de las grasas .
     
  • El lifting por adhesión focal, inspirado en la “Cirugía estética de hilos y agujas”, que estimula la fijación de los puntos de anclaje de las proteínas membranosas , con el objetivo de obtener una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.