Presentación (f)

Tratamientos Faciales

GENXSKIN

 

Verdadera innovación: el enfoque der moestético basado en la cosmetogenética contribuye a estimular nuestro potencial genético y hacer trabajar nuestros genes para mejorar el estado de la piel.
Nuestra piel se daña con la edad y su envejecimiento se acelera. Este proceso es muy individual y nadie envejece de la misma forma. Ahora bien, este proceso tiene orígenes diversos . Entre los factores de envejecimiento de la piel más importantes se encuentran: los genes . En efecto, nuestros genes nos acompañan en todos los momentos de nuestra vida. En el siglo xxI, se ha vuelto una realidad el prevenir las consecuencias de la edad basándose en una toma de conciencia de nuestro capital genético y la interacción de nuestros genes con el medio ambiente. Por ello, ofrecemos un nuevo método sofisticado y eficaz que per mite proteger la piel y estimular sus funciones vitales .

Dos mecanismos originan el envejecimiento visible de la piel:

  • El primer proceso de envejecimiento es intrínseco, natural, cuyo ritmo está genéticamente determinado.
  • El otro proceso de envejecimiento de la piel es ex- trínseco. Es producido por un conjunto de factores medioambientales: sol, tabaco, estrés , etc. que generan una producción de sustancias tóxicas llamadas ‘‘radicales libres’’.